- El primero es, sin duda, que usted tendrá una mirada intensa de inmediato. Las extensiones de pestañas se aplican individualmente a las pestañas natural, esto les dará inmediatamente volumen y longitud.
- El segundo motivo para elegir las extensiones de pestañas es definitivamente lo practico que es. Olvídate de maquillarlas y estar siempre siendo esclava del Rimel. La mujer de hoy siempre anda corta de tiempo ya sea porque trabaja o tiene poco tiempo para dedicar al maquillaje y esto es una buena opción de estar bella durante todo el día.
- La tercera razón es la seguridad. Las extensiones de pestañas, en efecto, se aplican utilizando productos totalmente hipoalergénicos, diseñados específicamente para reducir cualquier tipo de irritaciones y reacciones alérgicas. Otro aspecto importante es que, precisamente por el hecho de que están diseñadas para durar mucho tiempo, se puede uno lavar la cara y hacer la ducha sin preocuparse que se vayan a caer.
- La cuarta razón es la Autoestima Desde siempre la belleza es un factor muy importante en la vida de todos nosotros, pero aún más importante es sentirse bellas. Muchas mujeres, pero también muchos hombres no hemos sido favorecidos con tener unas pestañas largas, gruesas y curvas y eso nos afecta de igual manera. Hemos utilizado todos los productos que el mercado tiene para nosotros, pero aun así no son 100% efectivo. En algunos casos, de hecho, ni siquiera el mejor de los rimel puede ayudar a dar cuerpo y volumen a las pestañas, pero mi opción mas efectiva son las extensiones de pestañas ya que estas pueden representar una alternativa viable para sentirse inmediatamente más bellos.
- El quinto motivo es lo practica que son, con las extensiones de pestañas podrás llevarlas a todos lados. Podrás bañarte en el mar, en la piscina o en el gimnasio sin el miedo que se vayan a caer, no tendrás que aplicar un rimel waterproof. ¿Son sencillamente lo mejor… ahora te decidiste a colocarte extensiones de pestañas?